La cantante estadounidense Lady Gaga fue considerada por Marvel Studios para participar en el elenco de la tercera entrega de Guardines de la Galaxia.

El papel que interpretaría la actriz y cantante sería el de Lady Lylla, el interés amoroso de Rocket en los comics, el mapache parlante miembro de los guardianes a quien Bradley Cooper le presta su voz, informó FilmUpdates por Twitter.

De confirmarse la participación de Gaga en la película, sería la segunda vez que Cooper y ella trabajen juntos en un largometraje. El primero fue en el remake de Nace una estrella, estrenada el año pasado, que le valió a la intérprete el Oscar a la Mejor Canción Original por “Shallow”.

Lady Lylla, personaje al que le podría dar la voz la actriz, es una nutria creada por Bill Mantlo. Su primera aparición fue en el número 272 de El Increíble Hulk en 1982.

Aunque no hay fecha de estreno para Guardines de la Galaxia 3, se comenta que en esta entrega, dirigida por James Gunn, se mostraría más sobre la historia de Rocket, incluido su creador, posiblemente interpretado por Mark Hamill.