Ant-Man
Foto Archivo

El guionista Jeff Loveness, uno de los creadores de la serie de dibujos animados Rick and Morty, será el encargado de escribir la tercera película de Ant-Man para la franquicia de superhéroes Marvel.

Además de ser responsable de la aclamada ficción animada de Cartoon Network, Loveness elaboró los guiones de ceremonias y eventos como la gala de los Oscar, los premios Emmy e incluso la tradicional cena de corresponsales de la Casa Blanca, informaron el viernes medios de comunicación especializados.

Por su parte, Marvel contará en su nueva película con el director de las anteriores entregas, Peyton Reed, que dirigió Ant-Man (2015) y Ant-Man and the Wasp (2018).

También repetirá en el papel protagonista el actor Paul Rudd, que volverá a reunirse con Evangeline Lilly.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, este contrato se cerró días antes de que la industria cinematográfica se paralizara por completo a causa del covid-19.

Aún está por verse si los planes de esta cinta, que aún no entra en fase de producción, se alteran por la crisis sanitaria y económica, ya que entregas de Marvel ya planificadas como Black Widow se pospusieron.

La anterior entrega de este superhéroe, Ant-Man and the Wasp, fue la película numero 20 de Marvel Studios y recaudó 76 millones de dólares en su estreno, 33 % más que su predecesora estrenada en 2015.

Ant-Man and the Wasp funcionó como secuela de Ant-Man y de Captain America: Civil War con una historia centrada en la misión por encontrar a Janet (Michelle Pfeiffer), la madre de Hope Van Dyne (Evangeline Lilly).

“Me encanta representar a un tipo que tiene una serie de conflictos internos porque, por un lado, es algo reacio a ser un superhéroe, pero lo es y se va por trabajo de la ciudad. Y, por otro, lo que realmente quiere es ser un buen padre y estar en casa con su hija”, contó a Efe Rudd en una entrevista el año pasado por el estreno de Avengers: Endgame.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!