Foto Euronews

El grupo estadounidense de pop-rock Maroon 5 anunció este lunes conciertos en Uruguay, Argentina y Colombia para marzo de 2020. Estarán dentro de una gira destinada a buscar nuevas inspiraciones para su séptimo álbum de estudio, que todavía se está produciendo.

En Twitter, el grupo anunció este lunes las nuevas fechas de conciertos: el 10 de marzo en Montevideo (Uruguay), el 12 de ese mismo mes en Buenos Aires (Argentina) y el 14 en Bogotá (Colombia).

“Empezaremos el 2020 en Latinoamérica”, celebró la popular banda musical en la red social Twitter.

La banda, además, colgó en Twitter el cartel promocional de cada uno de sus conciertos. En el caso de Bogotá se celebrará en el parque Salitre Mágico, mientras que en Buenos Aires el escenario será el Campo Argentino del Polo. En Montevideo, el estadio Centenario.

A Latinoamérica llegarán después de la parada que el grupo hará en diciembre en Las Vegas, en el estado de Nevada, Estados Unidos. Allí tocarán dos días seguidos, el 30 y el 31 de diciembre.

Originarios de Los Ángeles, Maroon 5 debutó en 2002 con el disco Songs About Jane, que se convirtió en un éxito gracias a canciones como “This Love” o “She Will Be Loved”.

En 2017 editaron Red Pill Blues, el sexto disco de su carrera. A lo largo de los años, han publicado temas tan conocidos como “Moves Like Jagger”, “Sugar” o “What Lovers Do”.

Maroon 5 lanzó en 2018 el single “Girls Like You”, que cuenta como invitada con la rapera de origen latino Cardi B.

Y en septiembre de este año, la banda anunció el single “Memories”, una melodía sentimental y suave que, según explicó el líder de la banda Adam Levine, está pensada para cualquiera que haya experimentado una pérdida.

“En otras palabras, es para todos nosotros”, señaló Levine en Twitter en el momento del lanzamiento de “Memories”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!