Marko Pérez, influencer venezolano mejor conocido por su usuario de Instagram @marko, hizo una parada durante su tour por España para visitar a los niños que padecen de cáncer y fueron apoyados gracias a sus campañas, en sus redes sociales, de recolección de fondos.

“En un año llevamos un total de 8 casos exitosos de niños que han superado la leucemia. No tengo una fundación, solo me llegan historias de pacientes y con la ayuda de mis seguidores y con mucho esfuerzo, los traslado desde Venezuela a hospitales en España para que reciban el tratamiento que necesitan y que en nuestro país, lamentablemente, es imposible obtener”, comentó el influencer.

Marko realiza esfuerzos en sus redes sociales para ayudar a venezolanos en situación vulnerable por la crisis que atraviesa el país.

Con información nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!