La actriz venezolana, Marjorie De Sousa, puso fin a la reciente ola de rumores sobre su separación con el actor Julián Gil a través de un comunicado publicado por la revista People en español.

De Sousa confirmó hace dos días que ya no están juntos y admitió que están atravesando un proceso legal por la custodia de su hijo de apenas tres meses.  »Se han dicho muchas versiones e incluso han calumniado a mi equipo de trabajo con declaraciones jamás ofrecidas», aseveró la actriz con respecto a los rumores.

«De mi parte siempre busqué un dialogo personal y amistoso no fue el caso de la persona en cuestión y por eso ahora mi equipo de abogados estará a cargo de todo junto con las leyes de México que es donde nació mi hijo, ellos decidirán como se tendrán que derivar los hechos de ahora en adelante” afirmó.

Resaltó que uno de los motivos por los cuales no se había pronunciado anteriormente sobre la separación era por su hijo. «La formación de los valores y ambientes familiares son vitales para que crezcamos en armonía, en plenitud y felicidad. Ahora lograr esto es mi compromiso más grande con mi hijo y seguir trabajando para asegurarme que nunce le falte nada, y sé que así será porque crece y crecerá con un amor abundante e inagotable».

En el texto admite que la situación que esta atravesando es muy difícil “es muy complejo lo que vivo como mujer, como madre y como ser humano en todos los sentidos de vida” pero que le espera «un futuro junto al que ahora es el más grande amor de mi vida».

Agredeció a sus fanáticos por sus buenos deseos y mensajes positivos que ha recibido sobre su hijo Matías.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!