María Corina Machado
Foto Archivo

Este semana, la comediante Alejandra Otero publicó un video en su cuenta de Instagram en el que imitaba, siempre en clave de humor, a María Corina Machado. La coordinadora nacional de Vente Venezuela le respondió con otro.

En el video de Otero se le ve con una camisa blanca, como las que suele usar Machado, y una peluca que simula el peinado de la coordinadora nacional de Vente Venezuela. La comediante imita el tono de voz de la dirigente mientras explica cómo llegar a la casa de una amiga, sin cruzar hacia la izquierda jamás.

«Venezuela, salí a pasear a visitar a una de mis grandes amigas», comienza. «Ahora tengo que cruzar a la izquierda. ¿A la izquierda? A la izquierda jamás, así que voy a cruzar a la derecha porque siempre nos va a ir mejor», continúa.

«Siempre lo he dicho, ojalá todos los políticos tuviesen el sentido del humor de María Corina», escribió Otero en la publicación.

Esta no es la primera vez que Otero imita a Machado. Sin embargo, es la primera vez que esta le responde, con mucho humor, en un video.

View this post on Instagram

@aleotero, es contigo.

A post shared by María Corina Machado (@mariacorinamachado) on

Machado se grabó igual que lo hizo Otero: en un carro y con una camisa blanca, pero con un elemento adicional, un tapaboca. «Alejandra Otero, te pasaste», dijo la dirigente. «Primero porque yo siempre llego a mi destino,: en segundo lugar porque este país más nunca vuelve a agarrar para la izquierda; y en tercer lugar, péinate chica», finalizó con una sonrisa.

El video de Machado, hasta el momento, suma más de 46.000 likes y más de 3.000 comentarios. «Eres la mejor, siempre con una dirección clara». «Demasiado bueno, María Corina, la comedia nos caracteriza y tú serás presidente». «Encantadora». Fueron estas algunas de las interacciones de los seguidores de la coordinadora de Vente Venezuela.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!