Manuela, la hija mayor de Alejandro Sanz
Foto Getty Images

Manuela, la hija mayor del cantante Alejandro Sanz y la modelo Jaydy Michel, decidió exprimir su faceta de diseñadora durante el confinamiento, como mostró su orgullosa madre que advierte de su ingenio con pocos recursos.

Está claro que la imaginación y la creatividad hacen mucho en momentos de crisis. En esa lucha contra el aburrimiento, la primogénita de Sanz, de 18 años, dio sus primeros pasos como diseñadora desde casa.

Seguramente influenciada por la cercanía de su madre al mundo de la moda, como modelo y diseñadora, la joven sacó la vena artística de sus padres.

Desde su hogar, su madre orgullosa fotografió y escribió los detalles de su creación: un bolso y complementos que para la escasez de recursos disponibles tienen un diseño muy atractivo.

“Súper orgullosa de ver que mi princesa Manuela está sacando su creatividad estos días, en dos días ha hecho varias bolsas con trozos de tela que tenía guardados. #MiDiseñadora #TeAmoTanto y la que sujeta en su mano me la hizo a mi #MamáOrgullosa #YoMeQuedoEnCasa cada quien aprovecha su tiempo en casa como puede. Eres una artista mi amor!”, escribió en sus redes sociales.

Manuela nació en 2001 en Madrid. Sus padres se separaron cuando ella tenía cuatro años, pero la relación entre ambos siempre ha sido buena. Un vínculo que se transformó en amistad y que le permitió tener una relación estrecha con su padre.

Aunque la joven siempre ha vivido con su madre, primero en Madrid y luego, cuando Jaydy Michel se casó con el jugador de fútbol mexicano Rafa Márquez, se trasladaron a Nueva York donde el ex defensa del Barcelona y el Mónaco jugó en el Red Bulls.

Como demuestran también en TikTok, la pareja, que tiene un hijo, Leo, a punto cumplir cuatro años, se mantiene en forma haciendo ejercicios juntos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!