Manuel Ángel Redondo
Foto Instagram (@manuelangelr)

Manuel Ángel Redondo pidió disculpas. El locutor y comediante venezolano confesó que se siente apenado por los comentarios que hizo en el último episodio de su programa online Entregrados, en el que señaló que había mostrado «nudes» recibido de otras personas.

«Quiero pedir disculpas por lo que dije. Yo quise referirme de una manera muy errónea a estar en la posición en la cual recibes fotos de desnudos de manera anónima, que no han sido pedidos, y cómo lidiar con esa situación. Me ha pasado y, claramente, no he actuado de la manera correcta. Por eso estoy tratando de aprender de esos errores y lidiar con esto», indicó el comediante en un video publicado en su cuenta de Twitter.

«Entiendo la seriedad de la situación y me apena muchísimo el mensaje que se expuso. Claramente yo no estoy de acuerdo ni con la sextorsión ni con vulnerar la privacidad de nadie, ni mucho menos es una práctica que yo mantenga», continuó.

Finalmente, lamentó haberse expresado de la forma en que lo hizo y que las personas lo incluyeran en un grupo con el que no se siente identificado.

El domingo, Redondo publicó un nuevo capítulo de Entregrados. Esta vez, su invitado fue el cantante y actor Andrés Vicente Lazo, conocido como Lasso. Durante la conversación, el comediante admitió haber recibido fotos íntimas de algunas mujeres y, posteriormente, las habría reenviado a sus amigos.

«Yo estoy hablando de nudes anónimas», dijo Redondo en el programa, después de que Lasso lo considerara un grave error.

Posteriormente, el locutor de La Mega protagonizó una polémica en la red social Twitter. Los seguidores del programa criticaron el comentario:

En el video que publicó Manuel Ángel Redondo este jueves, reconoció la exposición que tiene con su programa y la responsabilidad que viene con él. «Trataré de estar a la altura en el futuro«, concluyó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!