Foto Getty Images

La banda mexicana Maná se prepara para realizar su gira Rayando el sol, una gran fiesta con la que celebrarán su carrera y los aportes de los inmigrantes a Estados Unidos.

«Venimos para pasarla bien, celebrar nuestra historia, nuestra carrera y todo lo que han hecho los latinos», dijo el baterista Álex González.

Los mexicanos titularon su gira como la canción que los condujo a la fama. El tour iniciará el 31 de agosto en Texas. Seguirá por otras ciudades de Estados Unidos como Los Ángeles, Chicago, Las Vegas, entre otras. La banda pretende que sus conciertos se conviertan en una gran fiesta.

«Lo que ha hecho grande a este país son los inmigrantes de todas partes del mundo, que han aportado para que esta nación sea lo que es», añadió el baterista.

Maná promocionó su gira Rayando el sol por primera vez en el popular programa Good Morning America en Nueva York. Las ventas de las entradas la han convertido en el evento musical más exitoso en la historia de la agrupación, con siete funciones vendidas en The Forum de Los Ángeles.

Los músicos aseguraron estar sorprendidos del éxito de ventas de esta nueva gira que llevan meses preparando por sus deseos de reencontrarse con su público y los fanáticos que los han apoyado por casi tres décadas.

Los integrantes consideran que su éxito en la industria musical lo alcanzaron gracias a su interés por ser genuinos y fieles a lo que son. «Tenemos nuestras virtudes y defectos pero somos una banda honesta. Nos respetamos mucho entre los cuatro, somos como hermanos. Pero también es el amor por la música y esa adrenalina cuando estamos en el escenario. Queremos que cuando la gente se vaya diga: valió la pena”, afirmaron.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!