Maluma Calvin Klein
Foto Archivo

La marca de ropa interior Calvin Klein reclutó a un gran número de caras conocidas para protagonizar su última campaña, entre ellas el cantante de reguetón Maluma.

La compañía de moda estadounidense seleccionó al rapero y compositor Lil Nas X, a los cantantes SZA y Maluma y la actriz Hunter Schafer, para aparecer en la nueva campaña de Calvin Klein.

De acuerdo al comunicado de la compañía, su campaña primavera 2020 se trata de celebrar la confianza sin complejos y el amor propio.

«Es una exaltación a la expresión propia, cada conjunto captura el talento en su propio mundo exagerado, con elementos despojados y crudos que son inherentes a la marca y llevan a casa la narrativa Deal With It», reza el comunicado.

Las imágenes estuvieron a cargo del reconocido fotógrafo Mario Sorrenti y el video fue dirigido por Bardia Zeinali.

Justin Bieber, Kendal Jenner y Lay Zhang también fueron talentos que participaron para su nuevo anuncio.

El rapero, cantante y compositor Lil Nas X, declarado abiertamente homosexual, y Schafer, una mujer transgénero, representan a miembros de la comunidad LGBT en la campaña.

Mientras, Maluma, y Lay Zhang, miembro del grupo de K-pop Exo y quien se convirtió en el primer representante chino de Calvin Klein en julio de 2019, muestran el deseo de la marca de atraer a un cliente multicultural.

La participación de Bieber, de 26 años de edad, coincide con su regreso a la vida pública. Mientras que Kendall Jenner, por su parte, es desde hace años modelo para Calvin Klein. Tanto ella como sus hermanas han posado para la firma estadounidense en varias ocasiones.