Ariana Vera Muerte
Foto: Ariana Vera Instagram

El pasado jueves 13 de julio falleció la modelo, influencer, emprendedora y futura representante de Venezuela en el certamen de belleza Miss América Latina del Mundo 2023, Ariana Vera. Perdió la vida en un accidente automovilístico que tuvo lugar en los alrededores de Lake Nona, Orlando en Estados Unidos, tras quedarse dormida.

Según palabras de su madre perdió el control del vehículo que conducía y se estrelló contra un camión. Esto a consecuencia del cansancio.

A pesar de que el equipo de emergencias llegó al lugar de los hechos e intentó salvar su vida, las reanimaciones no fueron suficientes. Fuentes señalan que durante el trayecto hacia el hospital, Ariana Vera sufrió un infarto.

La mamá de la Miss Venezuela, Vivian Ochoa, habló con el canal Telemundo. En medio de una dolorosa entrevista dijo que su hija era un gran apoyo para ella y toda su familia. Indicó, a su vez, que siempre la recordará con un amor incondicional.

«Era siempre mi apoyo, mi amiga, mi talón de Aquiles. Ayudó a demasiadas personas, dejaba de hacer lo que fuera para ayudar o escuchar a alguien, incluso sin conocerlo. Siempre estaba ahí para sus amigos, para sus hermanos, para su madre», dijo Ochoa.

Días después de la muerte de la influencer y modelo Ariana Viera se llevó a cabo el funeral. Allí se reunieron todos los allegados, menos su padre, ya que vive en Perú y había solicitado la visa humanitaria, pero no se la habían otorgado sino hasta un día después.

Ariana Vera Muerte
Ariana Vera

Sobre Ariana Vera

Esta modelo y representante de la industria de la belleza, recién iniciaba su carrera en el modelaje de talla internacional. Así mismo, comenzaba a poner pie en el mundo de los grandes certámenes.

Estaba en espera de lo que sería su primera participación en un desfile de moda en Nueva York; también se encontraba en preparativos para un evento en Punta Cana, República Dominicana y representar a su natal Venezuela en Miss América Latina del Mundo 2023.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!