Foto Archivo

Madonna comenzó la gira mundial de su último álbum, Madame X, en un conocido teatro de Brooklyn, Nueva York. Para el concierto se convocó una audiencia más reducida de lo que acostumbra la veterana diva del pop.

De acuerdo con The New York Times, Madonna, de 61 años de edad, interpretó en el primer concierto de su gira temas de Madame X. En la presentación se mostraron, además, algunos videos de los artistas que colaboran en el disco como Maluma o Swae Lee. Durante el show, la artista también cantó éxitos como «Papa Don’t Preach», «La Isla Bonita», «Human Nature», «Like a Prayer» o «Express Yourself».

Parte de su familia estuvo presente en el espectáculo, sus hijas Mercy James, Estere y Stella cantaron en el escenario junto a ella. Incluso su hija mayor, Lourdes, apareció bailando en pantalla cuando Madonna interpretó la balada «Frozen».

El concierto de Madonna duró más de dos horas. La diva del pop comunicó varios mensajes a la audiencia, dijo que estaba allí para ser libre y no popular. Además, reafirmó que está en contra del uso de armas y que defendía el derecho al aborto.

De acuerdo con The New York Post, la artista, que llegó dos horas tarde a su concierto, se tomó un selfie con una cámara Polaroid al principio y luego se lo vendió por mil dólares a una persona en el público, que resultó ser la presentadora Rosie O’Donnell.

Madonna comenzaría su gira el pasado 12 de septiembre, pero tuvo que posponerlo por problemas técnicos relacionados con la preparación del espectáculo en el teatro. Luego de Nueva York, pasará por Chicago, Los Ángeles y otras ciudades de Estados Unidos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!