Madonna canceló sus actuaciones
Foto EFE

Madonna canceló sus actuaciones previstas para el 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre en Boston. Decisión que tomó debido a problemas de salud, según anunció la propia artista en sus redes sociales.

«Por favor, perdónenme por este giro inesperado de los acontecimientos. Hacer mi actuación cada noche me divierte mucho y cancelar es una especie de castigo para mí. Pero el dolor que padezco ahora mismo me está superando y debo descansar siguiendo las recomendaciones del médico para poder volver más fuerte y continuar la gira de Madame X con ustedes», escribió en su perfil de Instagram.

Este problema de salud, no se especifica cuál es, no afectará el resto de sus actuaciones, previstas en ciudades como Filadelfia o Miami a partir del 7 de diciembre, según publica su web.

Aún así, no se trata de la primera vez que la cantante debe cancelar uno de sus actos por problemas de salud. El pasado mes de octubre, Madonna tuvo que posponer una de sus fechas para conciertos por una dolencia en las rodillas. Aunque algunos fanáticos creen que esa pueda ser la causa de este nuevo imprevisto, la artista no especificó si aquel problema tiene alguna relación con el actual.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!