A menos de un mes de haber llegado a Seúl, Corea del Sur, para cursar sus estudios universitarios, Maddox, el hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt, habló por primera vez sobre la relación con su padre.

Sus palabras llegan tres años después del supuesto quiebre en la relación padre e hijo luego de un violento altercado en un jet privado. El incidente derivó en una solicitud de divorcio por parte de Jolie.

Desde las instalaciones de la Universidad de Yonsei, Maddox conversó con la revista InTouch mientras el periodista lo seguía con su cámara.

Al ser consultado si su padre lo visitará en Seúl, el joven de 18 años respondió: «No sé sobre eso, no sé qué pasará entre nosotros». Luego le preguntaron si  el vínculo con el actor había terminado para siempre, a lo que dijo que «pasará lo que tenga que pasar».

En relación a su nueva etapa como estudiante de Bioquímica, el mayor de los Jolie-Pitt contó que vive en un dormitorio en la universidad, que aún no habla coreano y no es fanático del K-Pop.

Angelina Jolie adoptó a Maddox en 2002. Cuatro años más tarde, cuando ella mantenía una relación con Pitt, el actor decidió convertirse en su padre.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!