Macaulay Culkin y Brenda Song

La noticia de que Macaulay Culkin y Brenda Song se conviertieron en papás fue toda una sorpresa en el mundo del espectáculo en Hollywood, ya que la pareja mantuvo en secreto todo el proceso de gestación.

La llegada de la hija del actor de Home Alone (Mi pobre angelito) fue confirmada por su representante, quien habló para E! News y comentó que la niña nació el pasado 5 de abril, pesó 6 libras y 14 oz. y fue nombrada Dakota Song Culkin en honor a la hermana mayor de Macaulay quien falleció tras ser atropellada por un automóvil en 2008.

En el comunicado de prensa los padres aseguraron estar felices al saber que su bebé está sana.

La historia de amor de Macaulay y Brenda

Macaulay Culkin y Brenda Song iniciaron su romance desde 2017 y lo lograron mantener fuera del ojo de la prensa debido a que no están muy presentes en redes sociales.

A un año de noviazgo, el también el actor de Mi primer beso y Ricky Ricón ya tenía la idea de formar una familia con su pareja al decir que ella sí era la buena y que problablemente le iba a «poner algunos bebés en ella».

Brenda Song, quien es exestrella de Disney Channel, no ocultó su admiración por el ahora padre de su hija y hasta le rindió un homenaje en redes sociales cuando él cumplió 40 años y lo llamó un «ser mágico».

«Podría sentarme aquí y escribir sin cesar sobre lo maravilloso, amable, cariñoso, genuino, leal, honesto, brillante y divertido que eres, y lo agradecida que estoy de poder compartir y hacer esta cosa de la vida contigo», escribió en una publicación de Instagram en agosto de 2020. «Pero primero, eso me llevaría una eternidad y segundo, ni siquiera verás esto porque nunca usas Instagram. Jajaja. Mi unicornio que nunca pensé que pudiera existir, soy la persona más afortunada del mundo porque lo soy amada por ti».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!