Luis Miguel

En el último tiempo Luis Miguel ha sonado bastante en los medios debido a su sorprendente cambio de imagen, su romance con la española Paloma Cuevas y los intrigantes mensajes que ha dejado en sus redes sociales.

Fue justo una de esas publicaciones la que causó gran expectación entre sus seguidores. Se trataba de una imagen con un recuento de todos los conciertos que el artista ha ofrecido en el Auditorio Nacional de México (226 en total), lo que muchos interpretaron como el anuncio de su posible regreso a los escenarios.

Luis Miguel

Ahora, un amigo muy cercano al cantante, el empresario Carlos Bremen, confirmó que el intérprete de «La incondicional» retomará su carrera musical y planea realizar una extensa gira.

En una breve entrevista con Televisa, Bremen aseguró que su gran amigo ya está listo para pisar nuevamente los escenarios y, aunque no dio una fecha específica para este regreso, indicó que será en 2023.

«Hablé con él hace dos semanas, está en España. Ya está preparándose para una gira de 200 conciertos, viene con todo», afirmó.

Hasta ahora ni el cantante ni nadie de su equipo ha salido a desmentir o confirmar dicha información, pero los fanáticos de Luis Miguel se han mostrado emocionados.

El cantante se presentó por última vez en vivo en septiembre de 2019, con un show en el Coliseo del Caesars Palace, en La Vegas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!