luis miguel
LA NACIÓN

Luis Miguel tenía meses sin dejarse ver, a pesar de que su nombre siempre parece estar muy presente, pues la historia de «El Sol» es pública gracias a su serie biográfica. No obstante, la última vez que lo captaron fue en enero, cuando sus fans lo fotografiaron en uno de sus paseos por Miami, Florida, en donde reside en el piso 46 del exclusivo rascacielos del edificio Jade, considerado la joya de la inmobiliaria y ubicado en la Bahía de Brickell.

Ahora, el cantante reapareció en un centro comercial y sorprendió a sus seguidores porque su aspecto luce rejuvenecido. A sus 52 años, el físico de «Luismi» ha pasado por diferentes transiciones. El programa El Gordo y la Flaca compartió las imágenes de su nueva aparición. A diferencia de la vez anterior en la que estaba con su novia, la modelo argentina Mercedes Villador, en esta ocasión hacía sus compras solo.

luis miguel
Luis Miguel y su novia argentina, Mercedes Villador | The Grosby Group

Luis Miguel

Por alrededor de hora y media, se paseó por diferentes stands de perfumes e hizo diferentes compras. Su vestimenta no era ostentosa y, como disfrutaba de la comodidad de Miami, dejó de lado los trajes que lo caracterizan y eligió una camisa blanca y una bermuda. Su peinado sí lo mantuvo y, según las declaraciones del programa, aprovechaba cada espejo para contemplar su reflejo y arreglarse si notaba algo fuera de su lugar.

luis miguel
Luis Miguel disfrutó de un paseo en Miami | El Gordo y la Flaca

En su paseo, el cantante rondó por diferentes puntos para tratar de encontrar el perfume perfecto, hasta que se decidió por uno de un valor de 250 dólares.

Al parecer Luis Miguel ya puede tener una vida bastante normal, pues a diferencia de antes, cuando reservaba sitios para ser atendido de manera exclusiva y personalizada, esta vez no tenía seguridad y paseó por la plaza como cualquier cliente. Tampoco pidió que le cobraran solo a él. Las empleadas que lo atendieron revelaron al programa que se quería llevar el perfume más caro.

luis miguel
Luis Miguel lució su bronceado y su camisa abierta en el pecho | El Gordo y la Flaca

Los usuarios de las redes no perdieron la emoción de ver a Luis Miguel, dado que como no es común captarlo, cada vez que aparece causa expectativa, sobre todo en cuanto a cómo lucirá su aspecto físico. En esta ocasión, «El Sol» habría conquistado los corazones otra vez, pues en los comentarios le dijeron que se ve «como antes», «muy bello», «muy joven» y «guapísimo y rejuvenecido».

¿Cómo está la salud de Luismi?

De esta manera, el cantante aleja cualquier rumor en el que se aseguraba que su estado de salud y apariencia se deterioraron cuando se alejó de los medios. De acuerdo con una publicación de la revista mexicana TV Notas, habría atravesado un problema de salud tras una fuerte caída, incluso se volvió tendencia con titulares en los que aseguraban que lo habían hospitalizado en Santa Mónica, en donde lo sometieron a cirugía por los fuertes dolores.

En otro de los rumores, se decía que los problemas de salud de «Micky» empeoraron a tal punto que amigos cercanos dijeron que, como no se había cuidado, su brazo izquierdo se le estaba cangrenando y que lo iba a perder.

Todas estas especulaciones se frenaron cuando «El Sol» fue captado esta semana, con un perfil bajo, pero con ánimo de sonreír a quienes lo reconocían y sin problemas aparentes en su brazo.

*El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece El Nacional, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!