Luis Miguel

Aunque Netflix todavía no publicado un comunicado oficial sobre la realización de la tercera temporada de Luis Miguel: La serie, que llegó al fin de la segunda entrega el domingo, afirmó que habrá otra temporada de al bioserie.

Fue Carla González, una de las productoras de la bioserie, quien reveló en una entrevista que sí se llevará a cabo una tercera entrega, en la que se podrá conocer a mayor profundidad distintas aristas de la vida del intérprete de «Será que no me amas».

La segunda entrega de la serie tuvo ocho capítulos, de los cuales el último dejó algunos cabos sueltos que se podrán atar en la próxima temporada, que ya preparará la producción.

Como se puedo ver en esta tanda de episodios, la línea temporal de la serie llegó a su fin en 2007, y en ese tiempo Luis Miguel aún estaba en pareja con Aracely Arámbula. Como ya se dio a conocer anteriormente, la exesposa y madre de los hijos del cantante no permitió que se usara su nombre ni el de sus hijos.

Y es que aunque uno de los hijos que Luis Miguel tuvo con Aracely nació en 2007, año en el que se narra la historia, y el segundo hijo en 2008, la trama pudo adaptarse argumentalmente valiéndose de estrategias como el salto del tiempo para no mostrar aspectos de la tormentosa relación que vivió el cantante con la protagonista de telenovelas como La doña.

Otro aspecto que se abordó en la trama de la serie fue el romance entre Michelle Salas y Mauricio Ambrosi, quien alude en la vida real a Alejandro Asensi, quien presuntamente vivió un breve romance con la hija del cantante.

Para sorpresa de muchos, un romance que no se pudo ver en esta entrega fue el que Luis Miguel tuvo con Mariah Carey. Es por ello que en la tercera temporada el público podría conocer algunos detalles relacionados con la cantante, con quien el mexicano tuvo una relación entre 1998 y 2001.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!