Luis Miguel

Luis Miguel vuelve a Venezuela. El cantante mexicano se presentará en Caracas el 12 de febrero de 2024, como parte del tour con el que regresó a los escenarios tras cuatro años de ausencia.

El Sol de México publicó este lunes las fechas que completarán su Tour Luis Miguel 2024, entre las que destacan ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos.

Luis Miguel

Hasta el momento, se desconoce el venue en el que se presentará, quién lo trae, el precio de las entradas y dónde adquirirlas. Se especula que el Poliedro de Caracas es uno de los escenarios considerados.

El mexicano, uno de los artistas más importantes del mercado hispanoamericano, comenzó su gira mundial la semana pasada en Argentina, donde ofreció el primero de los 66 shows que lo trae de regreso a los escenarios.

El país en el que más presentaciones dará es México, con 13 shows confirmados, y Buenos Aires, con una seguidilla de 10 fechas. Todos los shows del tour 2023, que lo llevará por Argentina, Chile y Estados Unidos, están agotados.

En febrero de este año, Luis Miguel confirmó su regreso a los escenarios. Los hizo a través de su cuenta de Instagram, donde anunció que estaba listo para regresar a la música y a los escenarios de los cuales se ha mantenido alejado por cuatro años.

El artista realizó en 2018 su última gira, con presentaciones en México, Estados Unidos y España. Continuó en 2019 con conciertos en varios países de América Latina como Colombia, Ecuador, Perú, Argentina y Chile.

En ese mismo año, Netflix estrenó una serie sobre la vida del cantante en la que es interpretado por el actor mexicano Diego Boneta.

Tras el anuncio del regreso de Luis Miguel a los escenarios, se especuló que el cantante visitaría Caracas como parte de su tour, pero nada se había confirmado hasta ahora.

En ese momento, se hablaba de que varios empresarios venezolanos estaban pujando por traer a Luis Miguel al país. Le habían ofrecido cifras millonarias al artista mexicano, hasta 2,5 millones de dólares por un show se especuló aunque no hay confirmación sobre esto.

La última vez que Luis Miguel se presentó en el país fue el 9 de noviembre de 2013, en el estadio de Fútbol de la USB en Caracas, y el 10 de noviembre en el Fórum de Valencia, espectáculos producidos por Evenpro.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!