Luis Fonsi, cantante puertorriqueño de 41 años de edad, tiene una de las carreras más prominentes en el mundo de la música, lo que lo ha vuelto foco de atención y curiosidad en los últimos años.

En honor a su trayectoria y proyección del talento latinoamericano, Telemundo se dedicó a recolectar los datos más curiosos del artista con motivo de su reciente cumpleaños.

1. Su nombre real es Luis Alfonso Rodríguez López-Cepero y nació el 15 de abril de 1978.

2. Sus actores favoritos son Mel Gibson y Meg Ryan.

3. Colaboró con Christina Aguilera para la canción “Si no te hubiera conocido”.

4. Fonsi estudió música en la Florida State University. Gracias a sus cualidades logró cursar sus estudios con una beca completa.

5. Durante su adolescencia integró un grupo musical llamado «Big Guys», quienes cantaban en fiestas escolares y festivales locales.

6. En 2001 participó en el homenaje a las víctimas de los ataques del 11 de septiembre llamado El Último Adiós, evento que se llevó a cabo en la Casa Blanca ante el presidente George W. Bush.

7. Sus ídolos musicales son cantantes como Stevie Wonder y Luis Miguel.

8. El cantante de la prioridad a su familia, en especial a sus dos hijos Mikaela y Rocco. Por ello, tiene un tatuaje de sus fechas de nacimiento en el hombro izquierdo: 20 de diciembre. Ambos niños nacieron esa fecha, pero con 5 años de diferencia. 

9. Fonsi es forjó como cantautor luego de que escribió algunos temas para Ednita Nazario y Olga Tañón.

10. La moda es uno de los temas menos relevantes para Fonsi. En entrevistas realizadas declaró que prefiere darle importancia a su comodidad que a su vestimenta. 

Con información de Telemundo.