Premios Pepsi Music Aula Magna
La Melodía Perfecta compite en 10 categorías | Foto Archivo

La séptima edición de los Premios Pepsi Music tiene lugar y fecha.

La gala que celebra el talento musical venezolano se realizará el 10 de octubre en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela. La sala tiene una capacidad aproximada de  2.700 personas.

En esta oportunidad, y por primera vez, los fanáticos podrán adquirir entradas para asistir a la premiación y apoyar a sus artistas favoritos. El precio de los boletos va desde 240.000 hasta 480.000 bolívares. Los interesados pueden adquirir sus tickets a través de la página web Solotickets.com.

Los organizadores decidieron abrir la gala al público ante las constantes solicitudes de los fanáticos que pedían asistir a los premios a través de las redes sociales. También destacan que es una manera de darle continuidad en el tiempo al evento, pues su realización supone un alto costo para la empresa.

Como parte del intercambio con la UCV, los organizadores de los premios ofrecieron realizar algunas reparaciones al Aula Magna para que esté en óptimas condiciones para el día de la gala.

Los artistas con mayor número de nominaciones en esta edición son La Melodía Perfecta con diez, Guaco, que tiene nueve,  Juan Miguel y el cuatrista Miguel Siso, con ocho cada uno.

En la ceremonia de este año se incluyó una nueva categoría, Música Alternativa, en la que figuran artistas como Rodrigo Solo, Tripland, Los Colores y Gran Radio Riviera.

Las votaciones iniciaron el 26 de agosto y estarán abiertas hasta el lunes 30 de septiembre. Los interesados podrán escoger a sus artistas preferidos en más de 20 categorías, que van desde rock hasta música tradicional venezolana, pasando por jazz y música clásica.

La intención de los organizadores de los Premios Pepsi Music es realizar una transmisión en vivo a través de la señal de Televen, aunque también existe la posibilidad de que sea grabada. Aún no se toman decisiones al respecto.

@arianyabp


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo