Ron Wood cuarentena
Foto Archivo

Ron Wood, el bajista de los Rolling Stones, compartió con sus seguidores consejos para afrontar la cuarentena dirigido a las personas que, como él, sufren algún tipo de adicción. “Buenos días, soy Ronnie y soy adicto. Por eso voy a compartir con ustedes algunas lecturas de mis libros en estos días de aislamiento social a causa del coronavirus”, dijo.

El músico es consciente de que el reclutamiento supone no asistir a las reuniones de grupos de ayuda para superar estas problemáticas, como Alcóholicos Anónimos o Narcóticos Anónimos. Esto puede dar lugar a recaídas que podrían verse acrecentadas en la actual situación de cuarentena.

Por ello, el rockero se dirigió a estas personas a través de su cuenta de Twitter con el deseo de que no se desvíen «del camino de la recuperación». Así, en un video, el músico da lectura a extractos de varios libros que lo ayudan cuando él no puede asistir a los encuentros grupales.

“Para aquellos que están en grupos de tratamiento y que no podrán asistir a las reuniones a causa del aislamiento por el coronavirus: espero que estas lecturas les ayuden tanto como a mí«, dijo Ron Wood sobre su cuarentena.

Y añade: «Voy a hablar de esperanza. Le hablo a mis amigos y a mí mismo. La esperanza es creer que lo bueno llegará incluso en tiempos difíciles y no dejará que lo malo pase. No importa cuán temerosos estemos, el poder sup,erior está con nosotros, no estaremos solos de nuevo. No nos daremos por vencidos. Esperanzarse es creer en nosotros mismos», expresó.