Kany García - Concierto

AGTE Live y Conecciones Entretenimiento, las productoras encargadas de la organización de los conciertos de Kany García en el país, anunciaron la cancelación de las funciones programadas para el 13 de marzo en Barquisimeto y el 14 de marzo en Caracas. Se trata de los conciertos pautados con motivo de su Kany García Tour Venezuela 2024.

«AGTE Live y Conecciones Entretenimiento, productoras de los conciertos de Kany García en Venezuela, informan que por motivos de fuerza mayor las funciones del 13 de marzo (Barquisimeto) y 14 de marzo (Caracas) del mencionado concierto han sido canceladas por razones completamente ajenas a la artista», dijeron las empresas en un comunicado.

Las presentaciones formaban parte del exitoso tour que agotó taquilla en más de 30 shows realizados en Colombia, Argentina, Chile, Estados Unidos y México durante 2023. Entre tanto, la cantante no ha emitido comentarios sobre la cancelación de los conciertos.

No se detalló la razón que llevó a la decisión. Sin embargo, como respuesta a esta situación, se ha establecido que el proceso de reembolsos para los boletos adquiridos comenzará de manera progresiva a partir del 14 de marzo.

AGTE Live y Conecciones Entretenimiento expresaron sus disculpas a los fanáticos de Kany García en Venezuela.

Los conciertos de la puertorriqueña estaban pautados para realizarse en el el Anfiteatro Arena de Barquisimeto el 13 de marzo y en el CCCT el 14 de marzo. La cantante ha sido ganadora de 5 Latin Grammy y ha dejado huella en millones de corazones.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!