dua Lipa Future Nostalgia
Foto Archivo

Dua Lipa publicó este viernes su segundo álbum de estudio, Future Nostalgia. El disco, que incluye los éxitos mundiales “Don’t Start Now” y “Physical”, está disponible en plataformas digitales, así como en CD, Vinilo Color Rosa y Vinilo Picture Disc.

El pasado noviembre Dua Lipa iniciaba la era Future Nostalgia con el primer single del álbum “Don’t Start Now”, canción que se ha convertido en uno de los mayores éxitos para la artista británica. El tema también es su mayor éxito en Estados Unidos, donde ha alcanzado el Nº2 de la lista oficial de singles de Billboard Hot 100. Allí permanece por quinta semana consecutiva en el Nº1 de Radio.

“Don’t Start Now” al día de hoy se mantiene como la cuarta canción más escuchada en la lista global de Spotify, 4 meses después de su lanzamiento. En España, “Don’t Start Now” ha sido certificada con un Disco de Platino y continúa siendo una de las canciones más radiadas.

Luego de  “Don’t Start Now”, Dua Lipa presentó la canción “Physical” como segundo single del álbum. El videoclip oficial  fue dirigido por la productora barcelonesa CANADA. Además del videoclip oficial, Dua Lipa estrenó hace unas semanas la versión “workout” donde instruye durante una clase de entrenamiento.

Sobre el álbum Future Nostalgia, Dua Lipa comenta: “Para este álbum quería salir de mi zona de confort. Quería retarme a mí misma haciendo música que encajase con mis clásicos del pop favoritos al mismo tiempo que sonase actual y únicamente mía. Me he inspirado en muchos artistas para este disco, desde Gwen Stefani a Madonna, pasando por Moloko, Blondie o Outkast, entre otros”, declara Dua Lipa.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo