El cantante colombiano Llane presentó su nuevo tema “Como antes”, un innovador y exitoso esfuerzo por traer el bolero al siglo XXI. La canción combina una versión pop del género más romántico de la música latina.

Esta nueva canción, de su autoría e inspirada en los sonidos cubanos, se trata de una declaración de amor. Retrata la madurez de una persona que va de los romances desechables a buscar una relación estable.

“Es una canción totalmente personal. Aquí desnudo mi alma de la manera más honesta y romántica posible. Es una muestra de vulnerabilidad en donde le canto a esa mujer especial”, dijo Llane.

Para el cantante, este tema, tiene un significado debido a era la favorita de su madre, quien murió hace año y medio y le inculcó el amor por el bolero.

“Es un verdadero sueño cumplido poder cantarla hoy ante el mundo, aún más en estos tiempos, en esta era, en donde necesitamos música que nos llegue directo al corazón, que nos haga recordar lo bonito que es el amor”.

El video está disponible en las redes sociales. Fue grabado en el apartamento donde vive Llane en Miami y dirigido, a través de Facetime, por Teo, con quien había trabajado en producciones anteriores.

Con ecos al Luis Miguel de los boleros y rodeado de lo que quedó de una cena íntima y romántica, Llane enseñó su lado más romántico y su cariño por el amor, así como su cercanía con sonidos más allá del reguetón.

“Yo soy fan de la música de las Big Bands y los grandes baladistas en inglés como Tony Bennett y Frank Sinatra y el mismo Luis Miguel en español. Si tuviera la oportunidad de cantar este tema al lado de un artista de la música latina, lo tengo bien claro, con Marc Anthony sería un sueño”, agregó el artista.

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo