Foto Getty Images

Liam Hemsworth solicitó el divorcio de Miley Cyrus luego de ocho meses de matrimonio y el polémico anuncio de su separación. La ruptura de la pareja se viralizó en los medios por unas fotos donde aparece Miley besando a la bloguera Kaitlynn Carter.

El actor australiano de 29 años de edad pidió formalmente a la institución legal encargada del trámite la disolución de su enlace. Hemsworth acudió el miércoles al Tribunal Superior de Los Ángeles, Estados Unidos, para legalizar la separación.

La abogada del actor, Laura Wasser, trabajó durante su carrera en varios divorcios de diferentes estrellas de Hollywood. En este caso, la abogada declaró diferencias irreconciliables como la causa de la separación de los esposos.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus tuvieron una relación intermitente durante más de una década. Luego de su noviazgo, se casaron sin dar el anuncio a los medios, el pasado mes de diciembre, en una ceremonia privada. La boda se hizo pública por una foto que publicó la cantante en su Instagram, en la que aparece posando con su vestido de novia y sus padres.

La ex pareja confirmó su separación el pasado 10 de agosto. Aunque no tuvieron hijos juntos, anunciaron que seguirán siendo padres dedicados a todos los animales y mascotas que comparten y cuidan juntos.

Aunque el motivo verdadero de la separación no fue revelado, las posibles causas y rumores del suceso invaden el mundo del espectáculo. Desde abuso de drogas hasta infidelidades son algunas informaciones que se han dado a conocer.

Fuentes cercanas de la cantante estadounidense contaron a TMZ que ella intentó salvar su matrimonio. Pero el abuso de alcohol y el uso de ciertas drogas por parte de Hemsworth no lo permitió.