Pálpito
Pálpito de Leonardo Padrón es actualmente la serie más vista en el mundo de la plataforma Netflix.

El escritor venezolano Leonardo Padrón escribió en su cuenta de Twitter lo emocionado que se encuentra porque su creación para Netflix, Pálpito, se convirtió este lunes en la serie más vista de la plataforma.

«!Ya es oficial! Pálpito es actualmente la serie de Netflix más vista en el mundo. Alegría y agradecimiento en altas dosis», escribió Padrón en un tuit.

Mientras que Instagram, el actor Michel Brown, expresó su felicidad por el gran logro con el que la serie dio inicio al día. «Amanecemos hoy con esta gran noticia, aplaudo de pie a cada uno de los que hicieron un trabajo impecable en esta serie que hoy se convierte en la serie número 1 en el mundo en Netflix», destacó en el pie de imagen.

Pálpito, la serie número 1 de Netflix

A las felicitaciones se sumaron distintos usuarios de las redes sociales, quienes aplaudieron el hecho de que su trabajo esté siendo reconocido alrededor del mundo.

Una de las usuarias de la red social, @bereyto, escribió: «¡Enhorabuena! Es un regalo de calidad y excelencia que estás dando al mundo entero. En Venezuela disfrutamos de tus telenovelas, programas y series; ahora le toca al resto al mundo».

Pálpito es una serie que narra la vida de Camila, una fotógrafa que tarda en llegar a su boda y posteriormente sufre un infarto que la hace desmayar en plena ceremonia. Al llegar al hospital los médicos explican que deben realizarle un trasplante de corazón de forma rápida, sin embargo ella tiene tres años en una larga lista de espera de donantes.

Sin embargo, Zacarías, que maneja negocios turbios afirma que le conseguirá un corazón a su querida prometida a como de lugar. Ella no sabe que detrás de un corazón, se encuentra un peligrosa red de tráfico de órganos en la que Zacarías ahora ingresará.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!