Lena Headey HBO
Foto Archivo

Tras su exitoso papel como Cersei Lannister en la afamada serie Game Of Thrones, Lena Headey vuelve a una producción de HBO para revivir el escándalo Watergate.

En The White Plumber, la actriz británica interpretará a Dorothy Hunt, una mujer miembro de la CIA. En medio de los problemas que atraviesa su esposo, el espía E. Howard Hunt, Lena Headey buscará mantener unida su familia en la nueva producción de HBO.

La serie está basada en el escándalo político sobre el robo de documentos de Estados, persecución a opositores y funcionarios, que le costó la renuncia a la Presidencia a Richard Nixon en 1974.

Nixon fue el trigésimo séptimo presidente de Estados Unidos entre 1969 y 1974. Ese fue el año en que se convirtió en el único presidente en dimitir del cargo.

En esa misma línea, la producción se centrará en dos agentes C. Gordon Liddy el mencionado Howard Hunty, cuyas acciones llevaron a la salida del mandatario estadounidense.

Si bien no se conoce su fecha de estreno, sí se sabe que contará con cinco capítulos en total cuyo rodaje aun no se ha empezado. La miniserie, además de Headey, contará con las interpretaciones de Woody Harrelson, Justin Theroux y Domhnall Gleeson.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo