Lele Pons
Foto Archivo

Lele Pons quiere ayudar a las personas escuchando sus problemas y aconsejándolas por medio de sus redes sociales. La influencer desearía que los gobiernos contribuyeran para controlar el ciberacoso porque, aunque ella ya lo aceptó, considera que no es lo correcto.

Tras revelar en sus redes que sufre de TOC y síndrome de Tourette, la venezolana explicó que le fue difícil hacer públicos sus propios problemas pero lo que la animó a hacerlo fue la idea de ayudar a sus seguidores que atraviesan por lo mismo.

«Me tardé en hacerlo público, mis amigos y mi equipo me empujaron a esto porque dijeron: ‘Esto educará a la gente, le ayudará’ y le dará mucha información a las personas que no saben que tienen este síndrome, para que busquen ayuda».

La influencer de 24 años de edad explicó que se ganó la confianza de muchos de sus seguidores, quienes le cuentan sus problemas y ella trata de aconsejarlos.

«La gente habla de sus problemas de forma anónima y usan las plataformas para abrirse, no quieren decirlo a nadie y me lo dicen a mí, yo doy consejos, si necesitan ayuda recomiendo que busquen un terapeuta», asegura.

Lele Pons señaló que, siendo una persona pública que tiene miles de seguidores en sus redes, no se salva de las críticas destructivas y, aunque ya se acostumbró, manifestó que no está bien, considera que se debería de hacer algo contra el cyberbullying.

«Yo creo que el gobierno tiene que ayudar, porque no es justo lo que muchas personas ponen en las redes sociales y pueden ser tan malvadas, pueden afectar a una persona, causar que se haga daño, yo no apoyo eso», expresó.

Por otro lado, la también cantante promociona su más reciente sencillo «Se te nota» junto a Guaynaa, que ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales.

«Ahora me gusta tener estos ritmos pícaros en mi música, ponernos felices, ahora que estamos en cuarentena quiero llevar felicidad, que prendan la radio y se sientan bien», comentó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!