Lele Pons Dancing with the Stars

Comenzó la aventura de la cantante e influencer Lele Pons sobre la pista de baile. La noche del martes fue especial para la venezolana, al formar parte de la nueva temporada, la número 32, de Dancing with the Stars, que estrenó a través de la cadena ABC y Disney+.

Junto a un total de 14 parejas, Lele Pons se dispuso a competir en la pista de baile, en la que todas las celebridades están acompañadas de bailarines profesionales. En el caso de la youtuber tiene como compañero de baile profesional a Brandon Armstrong, con quien le tocó bailar un tango con el que se lució en el imponente escenario.

Luego de su participación, la intérprete de “Se te nota” le pidió que votaran por su desempeño a sus más de 53 millones de seguidores en la red social Instagram para continuar en la competencia.

Recientemente, la cantante de 27 años de edad compartió su transformación física, luego de entrenar 5 días a la semana por 4 horas al día, además de hacer una estricta dieta y de tomar baños de hielo.

Es la primera venezolana en participar de este programa y cabe destacar que el actor cubano William Levy resultó ganador en 2012.

El primero en celebrar el desempeño de Lele Pons fue su esposo, el cantante puertorriqueño Guaynaa, quien con júbilo disfrutó del momento a través de la pantalla televisiva, rodeado de más de una docena de amigos que se congregaron para vivir junto a él ese momento.

Este año Lele Pons competirá en la pista de baile con: la actriz Mira Sorvino, la actriz Ariana Madix, la personalidad de reality shows Charity Lawson, la actriz Jamie Lynn Spears (hermana de Britney Spears), la actriz de Marvel Xochitl Gómez, la actriz Alyson Hannigan, el futbolista profesional Adrian Peterson, el supermodelo Tyson Beckford, el cantante Jason Mraz, el actor y comediante Matt Walsh, el actor Barry Williams, la personalidad de reality shows Mauricio Umansky, y la personalidad de telerrealidad Harry Jowsey.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!