Lele Pons maltrato animal

Luego de publicar algunas historias en su cuenta de Instagam con un pequeño cocodrilo, la influencer Lele Pons fue acusada de maltrato animal en redes sociales.

En las publicaciones la también cantante aparece nadando en una piscina junto al exótico animal, que tiene la boca asegurada con cinta adhesiva negra. Al parecer, la medida era por seguridad; sin embargo, esto fue lo que desató la ola de críticas contra Lele Pons.

“Esto es maltrato animal, esto no es legal y esto es horrible”. “Morder es su forma natural de defenderse ante situaciones incómodas que ustedes le hacen vivir, lo que ven como diversión para ellos es agresión”, fueron algunos de los comentarios en Twitter tras la publicación.

En la polémica también se vieron implicados el cantante puertorriqueño Guaynaa, pareja de la influencer, y la modelo Stefi Roitman, quien subió una historia, que al poco tiempo eliminó, explicando por qué el animal tenía una cinta en la boca.

“Amigos, amigas. El lagarto está en excelentes manos. Es de una amiga de Lele que lo cuida desde que es un bebito en una zona donde el lagarto está en las mejores condiciones”, explicó Roitman. “Tiene la cinta en la boca por las dudas, porque no nos conoce. Y puede morder duro. Luego se la quitan”, agregó.

Tras la oleada de críticas, la influencer venezolana también borró de su cuenta de Instagram las historias en las que aparece con el animal. Hasta el momento, no ha respondido a los comentarios en redes sociales.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo