Lasso y Sebastián Yatra
Foto: Instagram @lassomusica

El venezolano Lasso y el colombiano Sebastián Yatra lanzaron este martes, 23 de agosto, el remix de «Ojos marrones».

Los cantantes no perdieron el tiempo para anunciar un tema juntos, luego de varios intercambios en sus redes sociales a raíz de un challenge de Lasso, quien retó a sus seguidores a vocalizar un verso de la canción.

Un desafío que el colombiano aceptó y generó una buena reacción de los fans de ambos, que no dudaron en asegurar que harían un buen dueto.

«Pues sí, lo leyeron correctamente, mañana a las 7:00 hora México estrenamos nada más y nada menos que «Ojos marrones» con Sebastián Yatra… whaaat?», comentó el venezolano el lunes, 22 de agosto.

Y en efecto, esta noche (8:00 pm en Venezuela) se estrenó el tema. «Ya pueden escuchar ‘Ojos marrones’ con Sebastián Yatra. Corran», escribió Lasso en Twitter.

«¿No está increíble lo que hizo Sebastián Yatra con ‘Ojos Marrones’?», agregó.

El lyric del video en Youtube cuenta con más de 62.000 reproducciones, 55.128 «Me gusta» y más de 4.000 comentarios.

 

Andrés Vicente Lazo debutó en 2011 con su música y se ha convertido en uno de los artistas de pop más reconocidos de Venezuela. En 2021, su disco Cuatro estaciones, en el que participan artistas como Danna Paola y Ana Guerra, fue un éxito. La fórmula en gran parte está resumida en la incesante actividad en sus redes sociales. A diario publica contenidos en sus plataformas y está pendiente para responder mensajes de sus seguidores.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!