Captura de video- Las voces de Juan Gabriel y Lasso se fusionan con el tema "Yo no nací para amar".

Este viernes, 11 de noviembre, las voz del icónico Juan Gabriel se volvió a escuchar en lo que fue el lanzamiento de la tercera entrega de álbumes de duetos del mexicano Juan Gabriel, Los Dúo 3, en esta oportunidad el cantante venezolano Lasso también tuvo su participación.

Con el tema «Yo no nací para amar», ambas voces se fusionaron en la reconocida pieza musical, que además es parte de una leyenda de la música romántica.

Otros de los temas que volverán a escucharse a partir de hoy son: «Déjame vivir», junto a Anahí; «Por qué me haces llorar», con Gloria Trevi; «Cada vez y cada vez», dueto con Pepe Aguilar; «De mí enamórate», con Danna Paola; «He venido a pedirte perdón», con Mon Laferte; «Have you ever seen the rain», con John Fogerty, «Nada más decídete», junto a Ángela Aguilar; «Luna tras luna», con George Benson; «Venecia sin ti», con Charles Aznavour; «Te doy 8 días», dueto con La Adictiva; «Déjame», con Luciano Pereyra; «Mía un año», junto a Eslabon Armado y «Ya», dueto con Banda El Recodo De Cruz Lizárraga, La India.

Lasso y Juan Gabriel

La noticia la anunció hace algunos días el intérprete venezolano, quien calificó este icónico momento como un hecho surrealista.

«Es absurdamente surreal que voy a tener un dúo con Juan Gabriel», escribió en su cuenta de Instagram.

Mientras que este viernes, Lasso informó a través de sus historias de la misma red social que estaba muy emocionado por la buena noticia.

«Resulta que hoy salió el disco póstumo de Juan Gabriel llamado Los Dúos, que es una recopilación de muchas canciones cantadas en dueto con muchos artistas, y uno de ellos ¿adivinen quién es?, exactamente, Lassito», expresó emocionado.

Asimismo, agregó que «yo estoy cantando «Yo no nací para amar» que es una canciónsota y estoy demasiado feliz con el resultado».

Originalmente el tema fue lanzado en el año 1980, que al igual que muchos de sus grandes temas, fue un éxito de la época.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!