Brad Pitt, actor estadounidense, tomó unas vacaciones junto a su hija Shiloh en una villa en Lago de Como ubicada en Lombardía (Italia). En ese lugar recibió la visita de la actriz estadounidense Jennifer Aniston.

«Brad y Jen han estado en contacto esporádicamente a lo largo de estos años, pero mucho más consistentemente desde que la actriz se separó de Justin», indicaron amigos de los ex esposos, así lo reseñó Infobae. 

La actriz Aniston  tiene una «química especial» con Shiloh, quien expresó estar afectada por el divorcio de sus padres. La niña, de 12 años de edad, se encuentra sometida a un tratamiento para cambiar de género. 

Aniston está en Milán grabando su nueva película llamada Murder Mystery. La actriz de Friends se reencontró hace unos meses en Londres (Inglaterra) con Pitt, luego de que se separara de su segundo esposo Justin Theroux, de 46 años de edad. 

Leer más aquí 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!