Spice Girls
Foto Archivo

Con motivo de los 25 años de “Wannabe”, la canción que las hizo conocidas a nivel mundial, las Spice Girls apuestan a reencontrarse y relanzar el tema con un nuevo video. Pero lo harían con una salvedad: la ausencia de una de las cinco integrantes del equipo, Victoria Beckham, alias “Posh Spice”, no sería parte del homenaje.

“Wannabe” sigue siendo un himno de empoderamiento femenino y es por eso que las británicas quieren celebrar su aniversario, que tendrá lugar el año que viene. Sin embargo, el festejo no estaría en los planes de la diseñadora de moda, quien ya se negó a ser parte de la gira que hicieron en 2019 sus colegas, y se presume no estaría interesada en sumarse ni al nuevo video ni al tour que realizarán en 2021.

Melanie Brown, Melanie Chisholm, Geri Halliwell y Emma Bunton sí tendrían todas las energías para sumergirse en este nuevo desafío, según informó el medio británico The Sun. Al parecer, la quinta integrante está muy concentrada en sus proyectos como empresaria y diseñadora, y eso la alejaría definitivamente de la música.

“Mel C sugirió hacer algo en torno a ‘Wannabe’, incluida la idea de posiblemente volver a trabajar el video para las redes sociales. Hay muchas opciones y nada está prohibido. Quieren darles a los fanáticos algo especial”, reveló una fuente cercana a la banda al citado medio.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo