Arámbula Luis Miguel
Foto Archivo

Guillermo Pous, abogado de Aracely Arámbula, reveló recientemente que Netflix nunca hizo una propuesta formal para negociar con la actriz su inclusión en Luis Miguel, la serie.

Recientemente, Arámbula publicó un comunicado en el que informaba que su imagen no podía ser utilizada por Netflix para la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. Ahora, su abogado reveló que la actriz nunca recibió una oferta económica para que su nombre apareciera en el proyecto. Es por eso que quedó descartada su inclusión en la historia retratada en la serie.

«No es que haya una razón para no arreglarse, es que ni siquiera hubo una propuesta, no hubo negociación, no hubo el rechazo de una oferta. La intención firme de la señora Arámbula desde el principio cuando se le acercó la productora fue: no me interesa participar, mucho menos que se explote mi imagen, como lo dice en su comunicado», reveló el abogado.

Pous reveló que ante la negativa, la compañía streaming quería representar la figura de la actriz con algún personaje. Sin embargo, esta opción tampoco sería posible.

«La intención que se tenía era utilizar un personaje para representar esta narrativa biográfica y ella se opuso. Si bien está contando su historia, no lo está contando a través de una novela donde hace su biografía. Se está explotando comercialmente una etapa de la vida personal de alguien más», expresó.

Mencionó también que la oposición inicial de aparecer en el proyecto, habría bastado para que la productora desistiera de incluir alusiones a la actriz. «Los de la productora se pudieron haber opuesto y haber decidido llevarlo a cabo, pero me parece que lo entendieron. Por eso Aracely Arámbula menciona en su comunicado que celebra que se haya respetado ese derecho y que todos deberían hacerlos valer», agregó.

Los hijos que la actriz tuvo con el cantante tampoco podrán aparecer en la producción.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo