Foto Hola

La tercera temporada de The Crown se estrenará el próximo 17 de noviembre. Con un elenco renovado, la exitosa serie de Sony Pictures y Left Bank se enfocará en los hechos entre 1964 y 1976. Es por ello que para ver a Lady Di habrá que esperar hasta la cuarta entrega.

La actriz británica Emma Corrin interpretará a Diana de Gales en la serie creada y escrita por Peter Morgan. Junto a ella, estará Josh O’Connor en el papel del príncipe Carlos. Este último sí aparece en la tercera temporada, en su primera etapa adolescente y adulta.

Foto Vogue México

Esta semana, Corrin y O’Connor filmaron en España algunas escenas. La delicadeza e inocencia de la actriz, así como su aspecto físico, recuerdan a la verdadera Diana de Gales. Incluso usa una réplica del anillo de compromiso de la esposa de Carlos de Inglaterra, que ahora lleva Kate Middleton.

Una de esas escenas, escribe El País de España, alude al 7 de abril de 1983. Lady Di y Carlos realizaban una gira en Australia. Ese día visitaron el estadio de hockey de Perth. Ella, con 21 años de edad, utilizó un vestido de seda fucsia, de Donald Campbell, y un sombrero con un lazo, diseñado por John Boyd.

Foto Hola

Por su parte, el príncipe Carlos, de 34 años de edad, vistió con un traje gris y corbata de rayas. Para el momento, la pareja tenía tres años de casada y un hijo, Guillermo, de 10 meses de nacido.

Lady Di
Foto Hola

Fue en abril cuando se conoció que Emma Corrin interpretaría a Lady Di en la serie. “Más que emocionada y honrada de unirme a The Crown en su cuarta temporada. He estado enganchada a la serie desde el primer episodio y pensar que ahora me uno a esta familia de actores increíblemente talentosos es simplemente surrealista”, dijo Corrin en un comunicado de Netflix.

“La princesa Diana –añadió– fue un ícono y su efecto en el mundo sigue siendo profundo e inspirador. Tener la oportunidad de explorarla a través de los guiones de Peter Morgan es lo más excepcional. Me esforzaré por hacerle justicia”.

Lady Di
Foto Hola

The Crown es una serie biográfica de la reina Isabel II del Reino Unido. Su primera entrega fue protagonizada por Claire Foy y Matt Smith, como el príncipe Felipe de Edimburgo.

Este 17 de noviembre, la corona estará en la cabeza de la ganadora del Oscar a Mejor Actriz por The Favourite (2018), Olivia Colman. Asimismo, Tobias Menzies será su esposo en la serie.