Películas netflix amazon
Foto Archivo

Como ya es costumbre, los principales servicios de contenido en streaming estrenarán un sinnúmero de películas en las próximas semanas, siendo lideradas por Netflix. A pesar de los atrasos que trajo consigo el confinamiento a causa de la presencia del covid-19, esta plataforma continúa lanzando nuevas películas. Estas son las más importantes que se estrenarán en agosto:

  • Work It (7 de agosto)

Esta película muestra los esfuerzos que hará Quinn Ackerman (Sabrina Carpenter), una estudiante de cuarto año de escuela superior para entrar a la universidad de sus sueños. Tanto así que su única oportunidad de ser aceptada depende de su actuación en una competencia de baile, por lo que forma un grupo de bailarines para enfrentarse al mejor equipo de la escuela. Solo hay un detalle: ella no sabe bailar.

  • Project Power (14 de agosto)

Cuando una píldora que brinda a la personas que la tomen superpoderes impredecibles durante cinco minutos llega a las calles de Nueva Orleans, un vendedor y un policía local deben formar equipo con un exsoldado para derrotar al grupo responsable de su creación. Este filme lleno de acción está protagonizado por Joseph Gordon-Levitt (Inception) y Jamie Foxx (Ray y Django Unchained).

  • Orígenes secretos/Unknown Origins (28 de agosto)

Esta película española protagonizada por Javier Rey (Velvet Fariña) sigue a un detective de la policía en Madrid quien trata de solucionar unos horrendos crímenes con la ayuda de varios expertos en cómics de superhéroes.

Prime Video

  • Chemical Hearts (21 de agosto)

Este drama lleno de romance presenta la historia del estudiante Henry Page (Austin Abrams), quien a inicios de su cuarto año de escuela conoce a la nueva estudiante Grace Town (Lili Reinhart). El joven se siente atraído inmediatamente por ella y cuando descubre el desgarrador secreto que cambió su vida, se enamora perdidamente. Todo esto sin saber qué esconde verdaderamente.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo