El Duke (@eldukeoficial)

Nicolás Maduro reveló este viernes que todos los asistentes a una fiesta realizada en una isla de Venezuela dieron positivo en covid-19.

Aunque no especificó el lugar, indicó que el festejo se habría hecho hace ocho días aproximadamente.

Recomendó a todas las personas que han estado en contacto con los contagiados y con los sospechosos que se aíslen voluntariamente para cortar la cadena de contagio.

¿Qué fiesta?

Aunque no hay mayores detalles, en las redes sociales circuló que la isla a la que hace alusión Maduro pudiera ser Los Roques, dado que hace unos días un grupo de reguetoneros boricuas y venezolanos la visitaron.

Justin Quiles, Zion, Noriel, Nakary NK y otro grupo de artistas urbanos de Venezuela participaron en la grabación del videoclip de Perreo sin tabú en el archipiélago.

Eso coincidió con la visita que realizó el Duke, hijo del contralor del régimen de Nicolás Maduro, Elvis Amoroso, a la isla, según imágenes compartidas en Instagram.

View this post on Instagram

Family First🥰

A post shared by ⚔️🇻🇪EL DUKE (@eldukeoficial) on

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo