Aunque a cualquier persona le puede pasar, las caídas de los artistas quedan en el tiempo y en el recuerdo de fanáticos, seguidores y espectadores.

Algunos famosos han estado en el ojo público por sus aparatosas caídas durante sus presentaciones. En las redes sociales se han difundido los incidentes de algunos de famosos.

A continuación un top 5 de las caídas sobre el escenario:

5- Jerry Rivera

El cantante puertorriqueño se cayó cuando se disponía a cantar en el concurso Reinado del Milagro, en la provincia de Guayas, Ecuador.

Debido al incidente, Rivera será intervenido quirúrgicamente en Florida, Estado Unidos, y estará alejado de los escenarios por un mes para su recuperación.

4- Paulina rubio

La cantante mexicana se cayó desde la pasarela que unía el escenario con su público en un concierto que ofreció en Campeche, México.

El golpe quedo registrado por el micrófono que llevaba en su mano. “La chica dorada” agradeció a sus seguidores por haberse preocupado de su estado luego del accidente.

3- José José

El cantante, autor, actor y productor musical mexicano sufrió una caída en un concierto que realizó en un auditorio en Querétaro, México.

“El príncipe de la canción” intentó saludar a una admiradora, pero la falta de luz le impidió ver el límite del escenario y cayó.

2- Madonna

“La Reina del pop” tuvo un incidente en el inicio de la presentación que realizó en los Brit Awards, en el 2015. Un percance con el vestuario la llevo al suelo.

La cantante tenía una capa que no pudo soltar de su cuello y uno de sus bailarines la haló, haciendo a la estrella volar sobre las escaleras hasta caer al piso.

1- Juan Gabriel

“El divo de Juarez” termino en el piso luego de caer del escenario en un show que ofreció en Houston, Texas.

El artista empezó a bailar, se enredo con sus pies, perdió el equilibrio y alcanzo a dar pocos pasos hacia atrás buscando sostenerse, lo cual no le funciono.