Las aventuras de Juan Planchard
Foto Archivo

Moisés Kaufman, director artístico de Tectonic Theatre Project, realizó la adaptación teatral de la primera novela de Jonathan Jakubowicz, Las aventuras de Juan Planchard, pero bajo los nuevos formatos que permite la pandemia del covid-19: vía streaming y a distancia hasta que pueda llegar a las salas.

Los fanáticos podrán disfrutar de la primera lectura de algunas de las escenas más importantes de la obra este martes, a partir de las 7:00 pm, y de manera gratuita través de Youtube. La obra es protagonizada por Christian McGaffney.

Luego de la lectura habrá una sesión de preguntas y respuestas en la que participarán Édgar Ramírez como moderador, Jonathan Jakubowicz, Moisés Kaufman y Michel Hausmann, director artístico de Miami New Drama. Para tener acceso a esteencuentro, los interesados deben registrarse de manera gratuita en el enlace para recibir acceso a Zoom.

Sobre la novela, Las aventuras de Juan Planchard narra la historia de la revolución bolivariana de las décadas de 1900 y 2000 desde el punto de vista de Juan Planchard, un miembro de la élite que se beneficia de la revolución. Al principio introduce al lector un mundo de lujos que le brinda la riqueza y el poder recién descubiertos. Sin embargo, la corrupción pronto lo alcanza hasta costarle lo más preciado.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo