The New Mutants
Foto Captura de video

La espera se hizo larga, pero el nuevo tráiler de The New Mutants  ya está disponible. La cinta se centra en cinco jóvenes mutantes que son parte de la historia de los cómics de X-Men.

La película de 20th Century Fox estrenará el próximo 3 de abril, después de retrasarse su proyección por casi más de dos años debido a la compra Fox por parte de Disney.

En el tráiler se puede ver que la historia girará en torno a un grupo de adolescentes internados y recluidos en lo que parece ser un hospital, pero más bien termina convirtiéndose una cárcel para ellos. La razón por la que llegaron ahí es para ser tratados por las habilidades especiales que poseen.

El filme es protagonizado por Anya Taylor-Joy como Illyana Nikolievna Rasputina, Magik, una mutante rusa con la habilidad de teletransportación interdimensional al limbo y la hechicería. Maisie Williams es Rahne Sinclair, Wolfsbane, una escocesa con la habilidad de transformarse en una mujer-lobo.

Charlie Heaton como Samuel Zachary Guthrie, Cannonball, mutante kentuckiano que puede impulsarse en el aire y es invulnerable mientras lo hace. Henry Zaga es Roberto da Costa, Sunspot, brasileño con la capacidad de manipular la energía solar. Y Blu Hunt interpreta a Danielle Moonstar,  Mirage, nativo americano que tiene el poder de crear ilusiones extraídas de los miedos y deseos de la mente de una persona.

También participará Alice Braga como Cecilia Reyes, una mentora para el grupo, y una médico que tiene la capacidad de generar un bio-campo de protección a su alrededor.

The New Mutants llegará casi un año después del estreno de X-Men: Fénix Oscura, que fue un final por la puerta de atrás para los mutantes de la saga principal.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo