The House Of Gaunt es un cortometraje sobre los orígenes y las historias desconocidas de Lord Voldemort, antagonista de la saga de Harry Potter. El papel lo interpretará el actor francés Maxence Danet Fauvel bajo la dirección del francés Joris Faucon Grimaud.

Recientemente los productores de la película The House Of Gaunt, publicaron un avance oficial con el detrás de cámara de las grabaciones.

La historia incluirá el origen, la infancia y las relaciones del protagonista Tom Marvolo Riddle durante sus años en el colegio de magia Hogwarts.

El avance que se publicó revela  imágenes discretas del backstage de la obra y muestra  la cantidad de actores involucrados en el proyecto. En video, el director Joris Faucon Grimaud afirmó que se graban los segmentos finales, los cuales se espera que se completen a finales de este año.

 

El actor Maxence Danet Fauvel compartió en el video su sorpresa y expresó su emoción por su equipo de trabajo, que está compuesto por más de 100 personas entre actores, productores, camarógrafos y maquilladores. Además, el actor publicó en sus redes sociales imágenes oficiales de su papel como Lord Voldemort en la cinta.

Aunque el contenido de la historia que cubrirá la película aún no se confirma, con el avance del detrás de cámara se aseguró que las grabaciones culminarían a final de año. Actualmente, NSX aún no reveló de forma oficial el calendario de lanzamiento de la película pero se espera su estreno para el año que viene.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo