Luca Tráiler
Foto Archivo

Con una alegre música italiana de fondo, Disney Pixar reveló un nuevo tráiler de Luca, su próxima película animada que estrenará el 18 de junio exclusivamente por Disney+ sin costo adicional.

En el tráiler se ve a Luca, una simpática criatura marina, en conflicto por querer salir a la superficie, a pesar de que su madre se lo tiene prohibido. Sin embargo, se convence luego de que un amigo también monstruo le asegura que «¡todo lo bueno está en la superficie!».

Luca está dirigida por el italiano Enrico Casarosa, y narra la historia de dos amigos que viven un verano inolvidable y lleno de aventuras. Sin embargo, ambos siempre están bajo la amenaza de que su secreto sea descubierto. Ambos son monstruos marinos de un mundo que se encuentra justo por debajo de la superficie del agua.

«Es una historia profundamente personal para mí, no solo por desarrollarse en la Riviera italiana, donde crecí, sino también porque en el corazón de esta película se encuentra una celebración de la amistad«, ha señalado Casarosa sobre su trabajo.

Luca es una de las nuevas apuestas del estudio Pixar de este año luego del éxito de Soul.

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo