Nadie parece haber quedado indiferente ante la fuerte química que se observó entre Lady Gaga y Bradley Cooper la noche de la premiación de los premios Oscar el domingo. 

La cantante y el actor, ambos protagonistas de la película «A Star is Born», interpretaron el tema «Shallow» mientras se miraban fijamente a los ojos. Esta cercanía hizo que muchos especularan acerca de la posibilidad de un romance entre ambos, sobre todo porque la cantante terminó recientemente su noviazgo con el representante Christian Carino. Pero nada más lejos de la verdad, afirmó Gaga durante una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel Live.

“Shallow es una canción de amor. ‘A Star is Born’ es una historia de amor. Fue muy importante para los dos que hubiera esa conexión todo el tiempo… Cuando cantas canciones de amor, eso es lo que quieres que la gente sienta”, explicó. “Soy una artista y creo que [Bradley y yo] hicimos un buen trabajo… ¡Te engañé!”, añadió riendo.

El domingo, «Shallow» obtuvo la estatuilla a la Mejor canción original. “Sí, la gente vio amor y ¿adivina qué? Eso es lo que queríamos que vieran”,insistió la artista.

Tras recibir el premio, Gaga había expresado su agradecimiento a Cooper, dejando claro que es su amigo y nada más.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo