Kate Winslet

Kate Winslet protagonizó una de las imágenes más tiernas de la campaña promocional de Avatar: El sentido del agua. Durante una entrevista sobre la película, la oscarizada actriz se paró a tranquilizar a una joven periodista que estaba muy nerviosa.

Nada más comenzar la charla, la reportera infantil de la televisión alemana ZDF le confiesa que es la primera vez que cubre un evento así. Ante esto, Winslet, en tono muy cariñoso y cómplice, responde: «¿Es tu primera vez? ¿Sabes qué? Cuando hagamos esta entrevista, va a ser la entrevista más increíble de la historia».

«¿Y sabes por qué? Porque nosotras lo hemos decidido así. Lo decidimos tú y yo, ahora», continúa la intérprete, ante las respuestas afirmativas de la periodista. «Esta va a ser una entrevista fantástica. Puedes preguntarme lo que quieras, no tengas miedo, va a ser emocionante. Tú puedes, vamos allá», concluye la tierna Winslet.

El fragmento se hizo viral en redes sociales, donde miles de usuarios alabaron la actitud de la actriz de Avatar: El sentido del agua. «Es lo más precioso que he visto nunca», comenta la periodista Liv Marks, autora del tuit original. Numerosos periodistas y fans de Winslet se han hecho eco del momento, encumbrando a la querida actriz.

«Es una auténtica señora y este video tranquilizando y animando a una periodista primeriza me da mucha ternura», comenta Salvador Jiménez, periodista de RTVE. «Esto es encantador. Kate Winslet es una leyenda», afirma Chris Lockyer, de SkyNews. «Lo más adorable que verás hoy», celebra un fan.

En Avatar: El sentido del agua, Winslet interpreta a Ronal, la líder del clan acuático Metkayina. En menos de un mes desde su estreno, la película ha logrado un gran éxito en taquilla, con los expertos augurando que pronto sobrepasará los 2.000 millones de dólares. Una cifra que la sitúa entre las cintas con mayor recaudación de la historia del cine.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!