The Tomorrow War

The Tomorrow War, la superproducción de ciencia ficción dirigida por Chris McKay (Batman: La Lego película) y protagonizada por Chris Pratt, salta de Paramount a Amazon Prime Video. La plataforma compra los derechos en todo el mundo de la cinta, que se estrenará en el servicio en streaming el 2 de julio.

En enero de 2021, Amazon anunció que había comprado los derechos de distribución del filme de Paramount, cuyo estreno en cines estaba previsto para el 23 de julio, por 200 millones de dólares. Junto con el actor de Guardianes de la Galaxia están ya Yvonne Strahovski y J.K. Simmons. El guion corre a cargo de Zach Dean.

En The Tomorrow War, el mundo se paraliza cuando un grupo de viajeros en el tiempo se transporta desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: la humanidad está perdiendo la guerra mundial contra una especie alienígena letal.

La única esperanza de supervivencia es que los soldados y los ciudadanos del presente sean transportados al futuro y se unan a la lucha. Entre los reclutados está el profesor de instituto y padre de familia Dan Forester (Pratt) quien, decidido a salvar el mundo por su hija, se une a una brillante científica (Strahovski) y a su padre (Simmons) en una búsqueda desesperada por reescribir el destino del planeta.

«Estoy muy orgulloso de este reparto y equipo increíbles que han trabajado en circunstancias difíciles para crear una película de acción y ciencia ficción única y original* Algo que es cada vez más raro. […] fue un sueño hecho realidad y espero que entusiasme también al público este verano», dijo Chris McKay en un comunicado.

Junto con Pratt, Strahovski y Simmons, completan el reparto Betty Gilpin, Sam Richardson, Edwin Hodge, Theo Von, Keith Powers, Jasmine Matthews, Mary Lynn Rajskub, Mike Mitchell y Seychelle Gabriel.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!