Bon Jovi sorpresa
Foto Archivo

Un maestro de preescolar llevó su clase virtual del lunes a otro nivel al tener como invitado sorpresa  al ídolo del rock Jon Bon Jovi para una lección de vida en tiempos de cuarentena.

El mes pasado, el laureado rockero lanzó una versión incompleta de «Do What You Can», una balada sobre la batalla de la nación para contener la pandemia del coronavirus. El artista le pidió a sus fans que le enviaran versos para ayudar a terminarla, reportó el diario The Palm Beach Post.

Michael Bonick, un profesor de la Escuela Primaria Marsh Pointe en Palm Beach Gardens y viejo admirador de Bon Jovi, vio la invitación del cantante. Seguidamente, consiguió la información de contacto de un miembro de su personal y envió junto a sus estudiantes textos sobre sus propios encierros.

Un miembro del equipo de Bon Jovi respondió que este quería conocer a los niños, y el lunes a las 10:00 a.m. el artista apareció de sorpresa en las pantallas de sus computadores.

«El Sr. B los puso a escribir y me emocioné mucho de escuchar eso», dijo el rockero a los estudiantes. Y añadió: «Porque si ponen sus sentimientos en papel a veces se convertirán en canciones. A veces se convertirán en cuentos y uno nunca sabe a dónde eso pueda llevarlos».

Hasta ahora, el cantante ha recibido miles de propuestas en línea. Ante los 20 alumnos de preescolar, Bon Jovi tocó una guitarra acústica y cantó tres de las frases escritas por ellos que hablaban de soledad y aislamiento.

Luego de interpretar ocho líneas que terminaron con, «Mis padres hacen lo mejor que pueden. Pero puedo ver que están estresados», felicitó al autor, un niño apodado A.J. «Eres una estrella de rock and roll», le dijo. «Hemos escrito esto juntos, tú y yo compañero».

Bonick mandó la tarea la semana pasada y exhortó a los niños a que escribieran sobre dónde y con quién estaban. Dijo que el tema recurrente era estar varado en casa y que eso estaba bien, porque quiere que los pequeños escritores documenten sus vidas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!