Foto Captura de Youtube

Ya se estrenó el primer tráiler de Locke & Key, la próxima serie de Netflix basada en las novelas gráficas de Joe Hill y Gabriel Rodríguez.

La historia, que se estrena el 7 de febrero en la plataforma, se trata de un mundo misterioso que se esconde tras las llaves de una enigmática casa a la que los protagonistas llegan después de la muerte de su padre.

Luego del asesinato de su progenitor en extrañas circunstancias, los hermanos Bode, Tyler y Kinsey Locke se mudan con su madre, Nina, a la antigua casa Keyhouse, en la que se crió su padre. En esa mansión encontrarán unas llaves mágicas que les abre la puerta al mencionado mundo misterioso.

A medida que desbloquean más puertas con las llaves, descubrirán sus poderes únicos y despertarán a un tenebroso demonio. Esta criatura desea obtener las llaves de los hermanos Locke y hará todo lo posible por conseguirlas.

Creada por Carlton Cuse y Meredith Averill, Locke & Key es una serie que explora el amor, la pérdida y los lazos familiares. El avance muestra que la ficción mantendrá el espíritu de las novelas gráficas escritas por Joel Hill, cuyas ilustraciones corrieron a cargo de Gabriel Rodríguez.

Locke & Key está protagonizada por Daby Stanchfield (Scandal), Jackson Robert Scott (It e It: Capítulo 2), Connor Jessup (American Crime), Emilia Jones (Horrible Histories), Bill Heck (La balada de Buster Scruggs), Laysla De Oliveira (En la hierba alta), Thomas Mitchell Barnet (Wayne), Griffin Gluck (American Vandal) y Coby Bird (The Good Doctor).