Altered Carbon
Foto Europa Press

La segunda temporada de Altered Carbon ya tiene, por fin, fecha de estreno. Netflix lanzará los nuevos episodios de la serie de ciencia ficción el 27 de febrero. Anthony Mackie, Falcon en el Universo Marvel, tomará el relevo de Joel Kinnaman como Takeshi Kovacs. El protagonista de la saga de novelas de Richard K. Morgan es un soldado que fue miembro de las unidades militares especiales.

El soldado, reconvertido en investigador, toma una nueva piel al ser Mackie el que interpreta a Kovacs. La serie narra cómo en 2384 la identidad humana puede almacenarse en soportes digitales. Esto permite que los seres humanos sobrevivan mediante sus recuerdos y su consciencia al ser «insertados» en otros cuerpos.

De ahí, que el actor de Falcon and the Winter Soldier tome el testigo del actor de Escuadrón Suicida. En la serie, la identidad original de Kovacs era la de un hombre asiático. En esta segunda temporada habrá un nuevo fichaje, Lela Loren, conocida por la serie Power.

Hace casi un año, Netflix lanzó un avance de la segunda temporada de Altered Carbon. La primera temporada se lanzó en la plataforma el 2 de febrero de 2018, lo que hace que la nueva tanda de episodios llegue dos años después.

Basada en la novela homónima de Richard K. Morgan, la serie también adapta las otras entregas de la saga, Broken Angels y Woken Furies.